Pulseras llenas de color para combatir esta ola de calor

Un paso a paso perfecto para combatir este calor con estas…

Pulseras llenas de color para combatir esta ola de calor

Esta semana hemos entrado de lleno en el verano, ¡y de que manera! Nos ha dado la bienvenida con una ola de calor que no ha dejado indiferente a nadie… menos a nosotros, que hemos aprovechado para crear unas pulseras preciosas con nuestras nuevas bolas facetadas, que sin duda te van a encantar y, al menos, harán más ameno el calor luciéndolas como a ti más te guste.

¿Te gustan? Pues no te pierdas el paso a paso donde te voy a explicar como hacer estas pulseras de forma muy sencilla y rápida.

¡Empezamos!

Paso 1: Reune los materiales

Como siempre, lo primero de todo es reunir los materiales. Para hacer estas pulseras vamos a necesitar:

SILICONA TRANSPARENTE 0.6 Ó 0.8 MM

Para empezar, necesitamos hilo de silicona transparente que es perfecto para hacer nuestras pulseras ya que es elástico y no necesitamos ningún cierre.

BOLAS DE DIFERENTES COLORES

Las bolas facetadas van a componer nuestra pulsera casi en su totalidad, así que es el momento de ponerse creativos y escoger los colores que más te gusten para combinarlos, para crear pulseras incluso de un solo color… ¡Lo dejamos a tu elección!

BOLAS DE PLATA CON DETALLES

Para completar la pulsera, nosotros hemos usado bolas de plata que tienen detalles y quedan genial. Además, combinadas con las bolas facetadas, es lo que hacen a estas pulseras tan especiales.

Nosotros hemos usado las bolas con detalles de 3 mm, las bolas con ranura de 3 mm y la olivina con detalle de 3 mm.

COLGANTES Y ENTREPIEZAS DE DIFERENTES TIPOS

Para rematar, un toque muy especial y único es incorporar en nuestra pulsera un colgantito o una entrepieza para que la pulsera quede más alegre. Escoge los que más te guste y añade tantos como quieras.

Nosotros hemos usado en nuestras pulseras los nuevos colgantes, el colgante mini concha y el colgante mini cuerno. También hemos usado el colgante luna lisa y la entrepieza luna mandala.

Paso 2: Montar la pulsera

El siguiente paso es montar la pulsera. Para ello lo primero que tienes que hacer es medir tu muñeca para cortar el hilo de silicona transparente con el tamaño adecuado. No te preocupes si no es la medida perfecta, ya que al ser un hilo elástico, se ajustará a tu muñeca sin problema.

Después, solo tendrás que añadir las bolas y los colgantes al hilo en el orden que tu elijas.

Lo creativo de esto, es que puedes combinar las bolitas intercalando colores, o piezas, o incluso colgantes, y crear diferentes pulseras.

Una vez hecho esto, solo te quedara anudar el hilo para cerrar tu pulsera, y ya la tendrías lista.

Paso 3: ¡Lúcela!

El último paso es tan sencillo como ponerte tus pulseras y lucirlas este verano tan caluroso que estamos teniendo, pero al menos con estilo y alegría en las muñecas 😍

Espero que te haya gustado esta manera tan original de hacer tus propias pulseras de bolitas. ¡A nosotros nos encantan!

Recuerda que puede seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...