Psst! Vas a alucinar con este truco en plata que te voy a contar

¡Te va a encantar esta idea con broche en plata para cadenas!

Psst! Vas a alucinar con este truco en plata que te voy a contar

Ahora que ha llegado el buen tiempo y que hemos dejado atrás los cuellos altos y las bufandas, no hay cosa que más nos guste que lucir cuello con nuestros collares preferidos.

Y más ahora, que hemos incorporado novedades en colgantes que, sin duda, te enamorarán por lo bonitos y veraniegos que son.

Sin embargo, a muchos de nosotros algo que nos encanta es llevar no uno, ¡sino varios collares! Cuantos más, mejor 😉 Pero al final las cadenas terminan hechas un lío y no hay manera de mantenerlas en su sito.

¿Y si te digo que tenemos una solución perfecta para este problema? Que si, que sí como lo oyes todo se soluciona con broche en plata para cadenas.

Nosotros mismos nos seguimos sorprendiendo, y es que cuando estábamos repasando el catálogo y vimos este broche de plata, de pronto nos dimos cuenta de que era la solución perfecta.

A veces las cosas más clásicas son la solución perfecta, y es que si este broche en plata se ha usado toda la vida para enfilar collares de varias vueltas ¿porque no podemos usarlo ahora como broche en plata para cadenas?

Estos broches broche en plata para cadenas pueden ser usados como cierre para lucir varias cadenas y colgantes a la vez… ¡sin que se enreden!

Es muy sencillo primero tendrás que elegir cuantas cadenas quieres llevar, después solo tendrás que poner una reasa o mosquetón en uno de los extremos y dejar el otro libre para cerrar las cadenas.

Puedes elegir entre 2, 3, 4 y 6 vueltas, para que puedas usarlos como más te guste y crear tantas combinaciones como collares y colgantes tengas. ¡Nunca son suficientes 😍!

BROCHE DE TUBO DE 2 VUELTAS

Disponible en plata, en plata chapada en oro, y en plata chapada en oro rosa.

BROCHE DE TUBO DE 3 VUELTAS

Disponible en plata, en plata chapada en oro, y en plata chapada en oro rosa.

BROCHE DE TUBO DE 4 VUELTAS

Disponible en plata, en plata chapada en oro, y en plata chapada en oro rosa.

BROCHE DE TUBO DE 6 VUELTAS

Disponible en plata.

¡Espero que esta idea te haya enamorado tanto como a nosotros y que te animes a probar estos broches en plata para cadenas !

Recuerda que si no quieres perderte nada puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...