Pendientes con cadena en plata, súmate a la tendencia del verano.

Estamos casi a finales de julio y aún no tenemos una canción del verano pero lo que si tenemos es la certeza de que los pendientes con cadena son tendencia este verano.

Y nosotros no podíamos quedarnos atrás, hay modelos que en los últimos meses vuelan según los reponemos y sabemos que con estos va a ocurrir lo mismo.

Y es que no sé que tienen, quizás sea lo ligeros y cómodos que son, que no se enrollan con las gomas de las mascarillas, que quedan impresionantes, que da igual como y cuando los combines el caso es que es una tendencia que seguro se queda con nosotros un buen tiempo.

¿Quieres verlos?

PENDIENTE CON CADENA CRUZ EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un tamaño de cadena de 5cm y una cruz en el extremo. Puedes llevarlos como más te guste, ya sea con el motivo pegado al lóbulo o colgando.

PENDIENTE CON CADENA ESTRELLA EN PLATA

Con un tamaño de cadena de 5cm y una estrella en el extremo, están disponibles en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE CON CADENA LUNA EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un largo de cadena de 5cm y una luna en el extremo, perfectos para cualquier look de verano.

Ahora es cosa tuya decidir si los quieres combinar los 3 juntos o por separado, pero de lo que estamos seguras es que te morirás por conseguir estos pendientes con cadena en plata y sumarte a la tendencia del verano.

Nos leemos la semana que viene con más novedades que os harán conseguir todos los likes. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...