Paso a paso para crear pulseras veraniegas

¡Por fin Agosto! Y que mejor forma para celebrarlo que con una pulsera veraniega perfecta para lucirla en tus vacaciones y ser la envidia de tu Instagram con nuestro…

Paso a paso para crear pulseras veraniegas

Agosto ha llegado y ya huele a playita, a piscina, y sobretodo a descanso y tranquilidad. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, si es que no estás ya, y ya sea desde casa o desde la hamaca de la playa, no hay mejor forma de disfrutarlas que luciendo nuestras pulseras únicas y originales.

Hoy te contamos como hacer esta maravillosa pulsera de piedras y plata paso a paso para que puedas crearla tu misma mismo. Lo divertido y original de esto, es que puedes darle tu toque si es lo que quieres. Pero sobretodo, ¡no te agobies! Porque es muy sencilla de hacer y mas sencilla aún te será combinarla y lucirla.

¿Estás listo? ¡Pues empezamos!

Paso 1: Reúne los materiales

El primer paso, como siempre, es reunir todos los materiales que necesitaremos para crear nuestra pulsera. Os dejamos todos los materiales apuntados para que podáis adquirirlos rápidamente.

Hemos utilizado:

Paso 2: ¡Créala!

Empezamos nuestra pulsera recortando el cuero acorde con el ancho de nuestra muñeca. Una vez tenemos nuestro cuero recortado, unimos los cristales con las entrepiezas de gotas.

El siguiente paso es introducir todas nuestras anillas, intercalándolas entre ellas, de la forma que más nos guste, a tu elección para que quede tal y como tu quieras y como prefieras.

A continuación, y una vez tengamos metidas todas nuestras decoraciones, con un nudo unimos el cuero y el cierre de tal forma que quede ajustado a nuestra muñeca.

Como siempre, podéis variar lo que queráis de la pulsera, esta es nuestra idea, ¡pero tu puedes hacer las tuyas!

Paso 3: ¡Lista para usar!

Por último solo te queda ponértela y lucirla, ¡tan sencilla como bonita!

Ya tenemos nuestra preciosa pulsera, ha sido muy rápido y fácil, pero mas fácil será usarla, ¡a nosotros nos encanta!

Espero que te haya gustado este paso a paso tanto como a mi escribirlo, y que disfrutes de esas vacaciones merecidas a la moda, por eso y por si te lo perdiste, no dudes en ver nuestras últimas novedades en plata que te enamorarán.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...