Paso a paso molón, ¡para que tu pulsera en plata no sea del montón!

Pulseras originales y veraniegas, ¡que puedes hacer tu mismo! Con nuestro

Paso a paso molón, ¡para que tu pulsera en plata no sea del montón!

Hoy te voy a enseñar un paso a paso muy sencillo para crear tus propias pulseras de… ¡Pompones!

Que, por si no lo sabías, ahora mismo son tendencia, tanto en pulseras, como en collares, y hasta en pendientes. Puedes hacerlos de los colores que más te gusten y crear tantos accesorios como quieras. Y quedan de lo más originales. No querrás perdértelo, ¿verdad?

¿A que es preciosa? Pues si quieres saber como se hace, aquí te lo explico, ¡Empezamos!:

Paso 1: Reune los materiales.

¿Listo para crear tus propias pulseras? Primero debemos de reunir todos los materiales, que podrás encontrar fácilmente en nuestra web. Los materiales que vamos a necesitar son:

HILO DE ENFILAR ( VERDE 0,4 MM )

El hilo es nuestro material principal para crear los pompones. Puedes usar cualquier hilo, pero nosotros te recomendamos el de enfilar ya que para los pompones es perfecto.

Nosotros hemos usado hilo de enfilar verde menta, pero, por supuesto, tú puedes usar el color que más te guste, incluso puedes usar varios colores y combinarlos, ¡creatividad ante todo! 😁

PULSERA MEDIA CAÑA CON ANILLAS

Después necesitaremos una pulsera donde añadir los pompones.

Nuestra pulsera de plata con anillas viene perfecta para añadirle los pompones, gracias a las anillas que lleva incorporadas, será mucho más sencillo unirlos.

ANILLAS PLATA ( 6 MM )

Por último necesitaremos anillas para colocar los pompones en nuestra pulsera.

Nosotros hemos usado nuestras anillas de plata de 6 mm que encajan perfecto en los pompones, pero si quieres hacerlos más anchos, siempre puedes coger anillas más grandes.

Paso 2: ¡Crear los pompones!

Aquí viene la parte más divertida y la mas creativa. ¡Vamos a hacer los pompones!

Tranquilo, es muy sencillo y rápido. Nosotros te enseñamos a hacerlos en nuestro canal de Youtube para que no te pierdas nada: Como hacer una borla de nylon trenzado o macramé.

Paso 3: Montar la pulsera

Es hora de montar nuestra pulsera. Una vez hechos los pompones, necesitamos unirlos a las anillas de 6 mm, para después poder integrarlos en la pulsera.

Combina tus pompones de la forma que más te guste y únelos a tu pulsera.

Paso 4: ¡Lúcela!

Lo último que puedes hacer es usar un poco de macramé como cierre de la pulsera con un nudo y una bola, de esta forma será mucho más sencilla ajustártela a la muñeca.

¡Ya tienes tu pulsera de pompones! Ahora solo queda una cosa… ¡Lucirla! Ya puedes ir a la moda con tu pulsera de pompones hecha por ti.

Como ya sabéis, nos encantan crear accesorios y tenemos muchas más ideas de diseño. No os perdáis ninguna en nuestra sección de ideas de diseño.

¡Espero que esta idea te haya gustado tanto como a nosotros y que te animes a hacerla!

Recuerda que si no quieres perderte nada, puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...