NUEVAS CHAPAS EN PLATA PARA GRABAR Y PERSONALIZAR

Sé que con ese título ya estas emocionada, porque una nueva colección de

CHAPAS EN PLATA PARA GRABAR

nos alegra la vida, y es normal, porque amamos todo aquello que se pueda personalizar y sabemos que es un éxito asegurado.

Hace unos meses comenzamos a ver unas nuevas chapas en plata para grabar, estaba cambiando la tendencia y nosotros teníamos que sumarnos a ella.

Teníamos que conseguir darle nuestro toque a una nueva línea de chapas, además nos dimos cuenta de que llevábamos mucho tiempo sin pensar en este tipo de medallas.

Y es que cuando vas buscando la tendencia, cuando sólo tienes ojos para ir buscando novedades como loca, no sacas tiempo para pararte y analizar que hay colecciones que se pueden ampliar.

Por eso en cuanto vimos que había un nuevo estilo nos pusimos manos a la obra con los nuevos modelos para que fueran tan únicas como los mensajes que se grabarán en ellas.

Son 3 modelos diferentes de chapas en plata para grabar y los encontrarás en plata y chapado en oro. Recuerda que nuestro chapado es de 0.5 micras 😉

¿Quieres verlas? ¡Pues vamos a ello!

CHAPA ÉTNICA FLOR 20MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, creo que de esta colección es una de mis favoritas.

CHAPA CUENTAS SOLAR 20MM EN PLATA

Inspirándonos en el sol se nos ocurrió que esta chapa podría una carga de energía positiva. Disponible en plata y plata chapada dorada.

CHAPA CUENTAS ESPEJO 20MM EN PLATA

Esta chapa en plata para grabar es sin duda el modelo que más me gusta de todas. Con el espacio justo para seleccionar la palabra o inicial perfecta, inspirada en la decoración, en las grandes composiciones de espejos con un cierto aire salmantino que nos encanta. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te haya gustado esta colección cápsula de chapas en plata para grabar. En nuestras novedades de feria en Septiembre ya incluimos una sección con nuevas chapas, y ya pudisteis ver este estilo.

Se han vendido genial por eso estamos seguros de que esta mini colección cosechará el mismo éxito.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...