Nuevas chapas en plata para grabar, pendientes y mucho más

Ya estamos a primeros de Junio, el calor comienza a notarse y pensar en la playa y las vacaciones se hace inevitable. Y cuando tu mente sólo piensa en vacaciones quiere decir que el fin de curso está a la vuelta de la esquina y para ese momento necesitas

Nuevas chapas en plata para grabar, pendientes y mucho más.

Y es que desde hace unos años la forma de darle las gracias a los profes que han dedicado tantas horas a enseñar a nuestros pequeñajos, es con una chapa grabada.

Y sé, de buena tinta que es un regalo que les encanta porque al final todo lo que sea personalizado dice mucho a la persona que recibe el regalo pero también de quien regala.

Después de ver nuestras nuevas chapas en plata para grabar, sólo tendrás que elegir el diseño, que por cierto también los puedes encontrar en nuestra sección de grabado.

COLGANTE CHAPA HEXÁGONO CON PUNTOS 20MM EN PLATA

Disponible en plata, plata chapada dorada y plata chapada rosa. Sólo tienes que elegir el mensaje que más te guste y acertarás de pleno.

ENTREPIEZA CHAPA HEXÁGONO CON PUNTOS 15MM EN PLATA

Disponible en plata, plata chapada dorada y plata chapada rosa.

COLGANTE CHAPA REDONDA CON PUNTOS 20MM EN PLATA

Disponible en plata, plata chapada dorada y plata chapada rosa. ImagÍnatela con una cadena finita y un mensaje especial.

ENTREPIEZA CHAPA REDONDA CON PUNTOS 15MM EN PLATA

Disponible en plata, plata chapada dorada y plata chapada rosa. Con un mensaje como » sin profes como tu la vida no tendría clase» y un hilo de nylon con nudo de macramé conquistarás el corazón de su profe preferido/a.

COLGANTE CHAPA FLOR 20MM Y 15MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, y quedan espectaculares con sólo con una cadena de doble anilla.

PENDIENTES 10MM SOL, LUNA Y ESTRELLA EN PLATA

Quizás la profe de tu peque no sea muy de chapas en plata para grabar pero seguro que no se puede resistir a unos pendientes como estos.

Disponibles en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE TREPADOR LUNA Y ESTRELLAS EN PLATA

¿Quién puede resistirse a estos pendientes? Creo que nadie ya seas profesor o no 😍 Disponible en plata y plata chapada dorada

COLGANTE CALAVERA MEXICANA 15MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, si tu profesor es un enamorado de la cultura mexicana este colgante no le puede faltar.

ENTREPIEZA CALAVERA MEXICANA 18MM EN PLATA

Seguro que aciertas con estas combinación 😉 De cuero con entrepieza doble color de calavera.

Espero que te hayan gustado nuestras nuevas chapas en plata para grabar, nos leemos la semana que viene pero mientas ya sabes que puedes ver nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...