Nueva colección animal print en plata para arrasar a mogollón.

Que los estampados animales están de moda no es nada nuevo, pero lo que si es nuevo de verdad, es ver esta

Nueva colección animal print en plata para arrasar a mogollón

Y es que cuando vimos estas piezas por primera vez, sufrimos un flechazo ❤️ lo primero porque nunca habíamos visto animal print en plata y lo segundo porque son tan originales y están tan de moda que era imposible no incorporarlos.

Ya te adelanto que es una colección que da muchiiiisimo juego, con la que podrás montar pulseras, colgantes, pendientes… Estoy segura de que después de tanto hablar, estas como loca por ver nuestra nueva colección animal print en plata ¿verdad?

¡Tus deseos son ordenes!

ENTREPIEZAS ANIMAL PRINT 10MM PLATA

SERPIENTE

Disponible en plata y plata chapada dorada, en nuestra nueva colección animal print en plata no podía faltar la serpiente. Un clásico que siempre será tendencia.

CEBRA

Blanco y negro, plata o dorado da igual la combinación que hagas sea como sea seguro es elegante y roba corazones.

COCODRILO

Si la serpiente es un clásico entre los clásicos, este estampado es un icono por excelencia. Da igual la firma o marca, todas han caído rendidas a este estampado desde hace años. Y es que no se si será por su brillo o por la forma pero tiene algo que hace que caigamos rendidas. Disponible en plata y plata chapada

LEOPARDO

La pieza en plata chapada dorada me encanta y he de decir que me parece una autentica pasada. Disponible también en plata es perfecta para una pulsera o bien como motivo principal en un pendiente. ¿Te atreves? Todas las medidas de las entrepiezas son sin anilla, sólo el motivo central tiene un tamaño de 10mm.

COLGANTE ANIMAL PRINT 10MM PLATA

SERPIENTE

Disponible en plata y plata chapada dorada, perfectos para ponerlos con un pendiente de bola con anilla y marcar la diferencia con cualquier look.

LEOPARDO

¿Te lo imaginas en una cadena de bolitas y con un pompón en fucsia? La combinación tiene que quedar espectacular 😍 Disponible en plata y plata chapada dorada

COCODRILO

Disponible en plata y plata chapada dorada, el estampado más icónico y que a mi más me gusta.

CEBRA

¿Y si en una cadena rolo finita pusiéramos un colgante de cada? Nos quedaría una combinación irresistible. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE ANIMAL PRINT 25 X 23MM EN PLATA

Lógicamente no podíamos pasar por alto estos pendientes estos pendientes teniendo en cuenta que son unos de los artículos que más vendemos.

Y es que sé que te van a gustar tanto como a mi.

CEBRA

Los aros están en plena moda y con este animal print de cebra estoy segura de que te los quitarán de las manos. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

LEOPARDO

Disponibles en plata y plata chapada dorada, son perfectos para combinarlos con una camisa negra y una blazer con el mismo animal print.

COCODRILO

¡Ay! Enamorá me tiene este animal print 😍 Disponible en plata y plata chapada dorada.

SERPIENTE

Y es que no todos los pendientes de serpiente van a ir colgando, a veces para ser el ganador sólo hay que buscar diferenciarse. Y os puedo asegurar que con estos pendientes y unas buenas botas tenéis un look ganador. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

Estoy segura de que te has enamorado de nuestra nueva colección animal print en plata igual que nosotras, y no sé porque me da que esta va a ser una de esas colecciones que se agotan nada más salir.

Así que si eres una loca del animal print y de las tendencias corre a nuestra web antes de que se agoten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...