Novedades en plata con mucho Glitter para Navidad

¿Te has dado cuenta de qué cuando sales a la calle todo está iluminado? Los escaparates de las tiendas tienen más brillo que de costumbre, en los centros comerciales ya suenan villancicos y es que la NAVIDAD nos pisa los talones por eso hoy te traemos…

Novedades en plata con mucho Glitter para Navidad

Y es que por fin está llegando una de las épocas que más me gusta del año, sí, yo siempre he sido muy de Navidad. Que le vamos a hacer, será que a pesar de los años siempre me he negado a perder esa ilusión por estas fechas. Y la cosa va más allá de los regalos, el caso es que a mi me encantan juntarme a cenar, comer, tomar el aperitivo con mis amigos. Así que a pesar de vernos durante el año, siempre que llegan estas fechas yo cojo mi agenda y voy reservando fines de semana.

Y para esos momentos no puede faltar un buen COLGANTE EN PLATA CON MUCHO GLITTER 😉 como los que te voy a mostrar a continuación.

COLGANTE PLUMA PAVO REAL GLITTER

Este es uno de mis favoritos de estas novedades, quedan impresionantes si los combinas con un gancho y los conviertes en unos pendientes.

Imaginate un look TOTAL BLACK y estos pendientes como complemento 😍😍

COLGANTE MANO DE FÁTIMA GLITTER AZUL

Igual eres un poco más espiritual y prefieres esta Mano de Fátima con glitter azul.

COLGANTE SOL GLITTER MARRÓN

Y si a pesar del frío del invierno, a ti lo que te da la vida es el calorcito del sol, este es tu colgante 😉

COLGANTE HOJAS GLITTER NEGRO

Este es otro de mis favoritos, y es que es el clásico colgante que combina con todo. ¿Llega la cena de empresa y no sabes que ponerte? Pues opta por un Little Black Dress de cuero y este colgante como el mejor complemento.

COLGANTE FLOR DE LOTO GLITTER ROSA

Pero si de verdad quieres un look un festivo para estas fechas, combina una Blazer con lentejuelas negra y este colgante.  ¡Triunfarás seguro!

Se me olvidaba decirte que todos los colgantes son dobles, unos repleto de glitter y el otro calado para que no dejen de brillar 😉

Espero que te hayan gustado estas 5 propuestas con nuestras…

Novedades en plata con mucho Glitter para Navidad

Nos leemos en unos días y mientras ya sabes que puedes ver todas nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

 

 

 

También te puede interesar...