DÍa de la madre,  Novedades

¡Sí, quiero novedades! Micro Colección «Shiny» en plata y circonitas

¡Sí, quiero novedades! Y eso es precisamente lo que te traemos hoy. Una micro colección «Shiny» en plata y circonitas.

Cuando llega la primera, el sol y el buen tiempo a todos nos entran unas ganas locas de estrenar cositas y así estamos nosotros por aquí, locos con esta micro colección «Shiny» en plata y circonitas.

Es una colección pensada para todos los eventos que trae esta temporada, bodas, bautizos, comuniones o fiestas hasta el amanecer pero que te harán brillar. Son pequeñas piezas, como pequeños tesoros que marcarán la diferencia tanto si los llevas puestos como si decides regalarlos.

Hemos rediseñado algunos de nuestros best sellers, como este pendiente de aro.

Una de las piezas más vendidas de nuestra línea de pendientes, no podían faltar en esta micro colección «Shiny». Y es que si en plata lisa ya es un pendiente con carácter y versátil con circonitas se ha convertido en uno de los pendientes más elegantes de nuestra línea.

 

Otro de los diseños de esta micro colección «Shiny» son unos chatones con circonitas engastadas.

Rememorando los ya clásicos pendientes de cristal facetado o «ferido». Un pendiente clásico que estamos seguros de que esta temporada será un imprescindible de tus daily looks, y es que a veces menos es más y estos pendientes cumplen esa regla a la perfección.

 

Y para cerrar nuestra micro colección «Shiny» no podían faltar 3 anillos igual de versátiles que los pendientes, son tres sortijas que podrás combinar o bien llevar de manera individual.

Un círculo con circonitas, un corazón o una corona hace que reinventemos la forma de lucir las circonitas y les quitemos el «estigma» de ser demasiado clásicas.

Ya os dije que os iban a gustar nuestras novedades, una vez leí que «la primera es el primer beso del verano» y esta colección es el primer adelanto de todo lo que queda por venir 😉

 

 

 

Me formé como diseñadora gráfica y publicista, trabajé en televisión durante bastante tiempo hasta que un día me llegó la oportunidad de escribir en un blog. Soy amante de la fotografía, de los animales, de la naturaleza y de las cosas buenas y desde hace 2 años soy la responsable de contaros todo lo que ocurre en Com-Forsa.

Deja una respuesta