¡Mamá, te quiero un montón! por eso traigo novedades en plata a mogollón

Mamá, que poquito queda para celebrar tu día por eso hoy sólo puedo decirte…

¡Mamá, te quiero un montón! por eso traigo novedades en plata a mogollón

Además de las cositas que lanzamos la semana pasada tenemos otra pequeña colección llena de cosas bonitas para esas madres a las que llevar la palabra «MAMÁ» por montera no les entusiasma demasiado.

Y es que a mi por ejemplo me gusta decir que soy mamá pero con gente de confianza, no porque no este orgullosa de mi pequeña, simplemente porque pienso que igual al resto no les importa nada de nada mi vida 😂

Y aunque confieso que la entrepieza de «mama❤️» se ha convertido en una de mis favoritas y que es muy probable que me la auto regale, estas cositas nuevas que te traigo hoy me gustan tanto que no sabría decidirme por una.

PENDIENTES HOJA CALADA 30MM PLATA 925ML

He de confesar que yo ya tengo unos desde que llegaron, y es que quedan impresionantes 😍 Disponibles en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE HOJA CALADA ABIERTA 25MM PLATA 925ML

Perfecto para ponerle una cadena con doble anilla y lucir con un bonito outfit. ¡Mamá estarás espectacular! 😁 Disponibles en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE MUNDO GLITTER AZUL 45MM PLATA 925ML

Porque para Mamá siempre serás lo más importante del mundo y porque con este colgante mundo con glitter azul ella sabrá que para ti también es lo más importante.

Además de que eclipsará a todos, sólo necesitas una cadena y harás de este colgante el centro de todas las miradas.

ENTREPIEZA FRIDA KAHLO 15MM EN PLATA 925ML

Frida ha sido y será un icono para todas las mujeres y es que su visión del mundo nos inspira a muchas. Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE FRIDA KAHLO 15MM EN PLATA 925ML

Si tu madre es una amante de Frida tendrás un gran dilema para elegir si quieres un colgante o una entrepieza y es que Frida siempre ha pegado fuerte pero este año aún más. Disponible en plata y plata chapada dorada.

.

CRIOLLAS MATE 26MM PLATA 925ML

¡Estas criollas me encantan!😍😍 Tenía muchísimas ganas de tener unos pendientes mates aunque su cuidado sea mucho más delicado que unos en brillo el acabado es tan, tan bonito que merece la pena. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

CRIOLLA CON GRECA GRIEGA 26MM PLATA 925ML

Si a tu madre le pasa lo mismo que a la mía, ya te digo que con estos pendientes aciertas seguro. Y es que mi madre adora esta greca griega, allá donde vaya y la vea se hace con ella, por eso sé que este día de la madre lo tengo más fácil que nunca 😉 Disponibles en plata, plata chapada dorada y plata chapada oro rosa.

Nos leemos esta semana con las últimas ideas para conquistar el corazón de mamá, pero mientras ya sabes que puedes ver nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...