Las primeras novedades en plata del año, te van a enamorar 😍 II

Lo prometido es deuda y por eso hoy te traigo la segunda parte de las primeras novedades en plata del año, coge aire, prepárate un buen café y disfruta un ratito de todo lo bonito que te traigo.

Sabemos que las cadenas son tendencia y cada vez queremos más colgantes con cadenas, cada vez sois más los que nos pedis otros modelos y a los que os gusta mezclar distintos largos y modelos de cadenas.

Por eso tenemos nuevos modelos y nuevos colores de cadenas.

CADENAS BOLAS PLATA

7 modelos nuevos para elegir, diamantadas, lisas, doradas, rosas… y hasta en pulsera.

CADENAS FORZADAS EN PLATA

1 modelo nuevo de 1mm disponible en 3 colores plata, plata chapada dorada, plata chapada rosa.

CADENA ROLO EN PLATA


Una nuevo grosor se ha unido a nuestra colección de cadenas rolo, la más vendida. Esta vez de 2mm y en un sólo largo 45cm.

CADENA BARBADA, SINGAPUR Y 3 X 1 EN PLATA


Como dice mi madre, a veces sólo hay que guardar las cosas porque siempre vuelven y eso en la moda ocurre cada año. Pues con estas cadenas igual, seguro que cuando eras más «joven» 😉 tenías alguna de estas cadenas rodando por casa.

La siguiente fecha señalada en el calendario es SAN VALENTÍN y no nos olvidamos de ella por eso también tenemos novedades para este día.

ENTREPIEZA LATIDO CORAZÓN 31 X 17MM PLATA

Para mi una de las piezas más bonitas, y es que un latido puede tener mil significados pero sobre todo quiere decir que estas vivo. Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA REDONDA LOVE 20MM PLATA

FOTO

Utilízalo con una cadena de doble anilla.

COLGANTE CORAZÓN CON CIRCONITAS 26 X 23 MM EN PLATA

A veces sólo necesitas un buen corazón para destacar.

ENTREPIEZA CORAZÓN 18MM EN PLATA Y PLATA CHAPADA DORADA

Esta línea es una de la más vendidas y por eso teníamos que incorporar una de las formas más vendidas.

Pero si aún así tu eres de las que llevan 3 y 4 anillos en una misma mano, prepárate porque tenemos bastantes modelos nuevos de anillos 😍

ANILLO DOBLE TRENZADO EN PLATA


De toda la colección he de reconocer que hay 2 modelos que me encantan y este es uno de ellos, disponible en plata y plata chapada dorada de 1 micra.

ANILLO NUDO DOBLE EN PLATA

Los nudos son una apuesta segura, pero si además, te gustan los anillos gorditos este será unos de tus preferidos. Disponible en plata y plata chapada dorada de 1 micra.

ANILLO ENTRELAZADO 4 HILOS EN PLATA

Si, efectivamente este es otro de mis favoritos. Quedan tan bien que elegir si quedármelo en plata o en plata chapada dorada es casi imposible. Disponible en plata y plata chapada dorada de 1 micra.

ANILLO ANCHO 5 ALIANZAS EN PLATA

Si eres de las que les gusta llevar un anillo que llame la atención de todas las miradas, este es tu anillo. Disponible en plata y plata chapada dorada de 1 micra.

ANILLO ABIERTO CON CIRCONITAS BLANCAS Y NEGRAS EN PLATA

Combina las circonitas o lúcelo sólo, sea como sea quedan espectaculares 😍

ANILLO CRUZADO CIRCONITAS BLANCAS Y NEGRAS EN PLATA

Disponible en plata con circonitas blancas, plata chapada dorada con circonitas blancas y plata con circonitas negras. Elige el color que más te guste.

Hasta aquí las primeras novedades en plata del año, son muchas lo sabemos, pero no te preocupes porque estamos preparando una colección muy especial y muy femenina 😉 Pero hasta entonces ya sabes que puedes ver nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

¡Nos leemos pronto!

También te puede interesar...