Ideas boho en plata para colecciones veraniegas

No puedo estar más desesperada por que el sol llegue para quedarse, no paro de imaginarme en un chiringuito con mis looks más boho. ¡Menos mal que me queda la imaginación! y, gracias a ella voy completando mi ideario. Así, cuando mi amigo sol se asiente, tendré un montón de complementos y looks planeados. Y, como yo no se guardar un secreto, pienso compartir contigo estas

Ideas boho en plata para colecciones veraniegas

Y es que no me digas que no es un estilo perfecto para el verano, complementos que combinan con básicos, con vestidos largos, con una sencilla camiseta y una chaquetita vaquera en esas noches que la brisa refresca… No sé si vosotros también lo notáis pero… ¡Qué ganas tengo de verano!

Esta combinación me encanta… ¿puede ser más bonita? ¡Y es qué un par de cadenas bien combinadas puede ser tu must este verano!

MATERIALES

Para el colgante largo he utilizado:

Para el colgante corto use:

Yo no sé tú, pero no veo el momento de pisar la playa y de hacerlo con esta tobillera. No por ir a la playa vamos a dejar de ir menos monas, como dice la canción… antes muerta que sencilla.

Para esta súper-tobillera hemos usado:

¿No creerías que no iba a incluir unos pendientes? ¡Pero si soy la tonta de los pendientes! Y más en verano, que entre moños y coletas puedo lucirlos como a mi me gusta, por todo lo alto.

Para hacerlos solo he necesitado:

Y si quieres más ideas, pasa por nuestras cuentas de Instagram y Facebook, ¡corre!

Por mi parte solo desear que llegue el sol definitivamente. Nos leemos.

También te puede interesar...