Feliz San Valentín

Hoy queremos desearos a todos un feliz día de San Valentín. En este día lo importante no es el detalle de los enamorados, lo importante, al menos para el equipo de Com-Forsa es demostrarnos el aprecio que nos tenemos los unos por los otros. Por eso hoy más que nunca, basta con una sonrisa sincera para desearles un feliz día a todos los que están a nuestro lado.

Eso sí no podemos olvidarnos de los clásicos en un día como hoy, y es que siendo el día de los enamorados ¿qué os parece si recordamos nuestro paso por la ciudad del amor?

Y para empezar a recordar nuestra exitosa semana en París que mejor que una imagen como esta.

Sus atardeceres, su río, su arquitectura hacen de está una ciudad llena de contrastes que pueden llegar a enamorarte en cualquier esquina. Al igual que sus gentes con ese gusto tan distinguido por la calidad y su mentalidad abierta a nuevos proveedores.

Han sido muchos los clientes nuevos que han confiado en nosotros y muchos los contactos que hicimos en la ciudad del amor a pesar del frío que pasamos 😉

Otro sitio que nos enamoró nada más llegar fue Birmingham, con su mezcla de antiguedad y modernidad nos dejó con la boca abierta.

Pasear por sus calles recordando a Shakespeare, entrar a comprar dulces en sus «Bakery´s», comer fish&chips… ¡Qué bien lo pasamos!

No sabíamos como iba a ser la aceptación en el Reino Unido y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Conocimos a gente maravillosa que nos acogió como si fuéramos de la familia.

¡Mirar cuanta gente nos visitó! Y no os penséis que esto fue solo un día, estuvimos así todos los días de feria.

Ahora solo me queda felicitaros una vez más este día y dejaros con unas palabras que he leído esta mañana.

«El mundo es parar un momento y entender que hay que convertirse en el cambio que esperamos. Que nosotros somos el mundo. Que nosotros somos la gente. (ana milán)»

Feliz San Valentín.


También te puede interesar...

Deja un comentario