FELIZ NAVIDAD

Como cada año aquí estoy, frente a una hoja en blanco,  para desearte…

FELIZ NAVIDAD

Y es que este es el único medio que tengo para decirte lo importante que eres para nosotros, da igual si compras o no, si sólo pasas a mirar de vez en cuando o si simplemente has llegado aquí de rebote. Sea como sea te mereces que te digamos FELIZ NAVIDAD.

Si tienes por costumbre leerme seguro que ya sabes que a mi la NAVIDAD me encanta, si eres de los nuevos acabas de enterarte 😉

Y es que soy de esas personas a las que le gusta escuchar música navideña aunque sólo sea a piano, de las que enciende las luces del árbol todos los días, soy de esas de las que a pesar de las rencillas no puede pasar sin juntarse con toda su familia en estas fechas, soy de las que disfruta como una niña abriendo regalos y de las que piensa que una NAVIDAD sin gente que te quiera a tu alrededor no es NAVIDAD.

Soy de las que piensa que hay que disfrutar lo que tenemos hoy porque mañana no sabemos si lo podremos hacer, soy de las que no quiere mirar atrás y ver que ha perdido toda la ilusión por estos días, soy de las que aún recuerda las funciones navideñas del colegio como uno de los mejores momentos del año, y de las que inevitablemente sienten un nudo en la garganta al echar la vista atrás y pensar en los que ya no están.

Soy de las que se acuerda de felicitar las fiestas cuando me despido de alguien, porque como te he dicho al principio TODOS merecemos que nos digan FELIZ NAVIDAD. 

Y es que al decirlo esa persona automáticamente sonríe y hacer sonreír a alguien, aunque sea por un segundo, es un bien que no debemos dejar escapar.

Soy de las que cree en la magia de la NAVIDAD y de las que se niega a que nadie le quite la ilusión. Por eso hoy te pido que nunca dejes que nadie te robe la ilusión ni por estos días ni por nada, te pido que te rodees de los que más te importan, de esos que sólo suman y que los disfrutes. Pero sobre todo te pido que nunca dejes de sonreír por eso sólo puedo desearte una…

FELIZ NAVIDAD

También te puede interesar...