¡FELIZ 2018!

Es hora de valorar todo lo que este año nos ha dejado vivir, tanto los buenos como los malos momentos, y sentirnos afortunados por seguir haciendo que cada día cuente.

Este 2017 nos ha traído nuevos compañeros sin los que hoy por hoy no podríamos vivir, nos ha llenado los días de sonrisas y de nuevas experiencias. Nos ha dejado conocer sitios nuevos y volver a aquellos que ya conocíamos, volver a ver vuestras caras en las tiendas o en una feria también ha sido una de las cosas que nos ha regalado este 2017.

Nos ha permitido superar nuestras propias metas y conseguir días históricos que un día soñamos que se harían realidad, nos ha permitido conocer a 2 pequeños que han venido al mundo para alegrar aún más los días de nuestros compañeros y los nuestros😊

Pero sobre todo este 2017 ha conseguido que nuestro equipo esté más unido que nunca haciendo así que los éxitos sean gracias a TODOS.

Claro que ningún éxito sería posible si TU no estuvieses a nuestro lado durante estos 365 días, compartiendo nuestra alegría cuando lanzamos novedades, comprendiendo los problemas con los transportistas en los envíos o con posibles equivocaciones que podamos tener en tus pedidos. Contagiándonos tus nervios por querer comprar cuando hacemos un OUTLET DAY o recibiendo tus buenos deseos cuando nos contestas a un e-mail.

Así que por todo ello queremos darte UN MILLÓN DE GRACIAS. Y es que sin ti este 2017 no hubiese sido tan bueno.

Pero no pienses que aquí se termina todo, porque nosotros ya estamos preparando el 2018 y te prometo que estará lleno de cosas bonitas y de acontecimientos importantes.

Estará repleto de NOVEDADES, de alegrías, de ideas, de diseños, de caras nuevas, de momentos únicos

Nos quedan pocas horas para empezar a descubrir este 2018 y TODO el equipo de COM-FORSA te desea un

FELIZ 2018

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta