El día 1 de Noviembre permaneceremos cerrados

¡Qué cerquita está la noche de Halloween! Cuéntame, finalmente, ¿has decidido disfrazarte? ¡Seguro que sí! y aunque nosotros

El día 1 de Noviembre permaneceremos cerrados

 

Ya sabes que puedes echarle un ojo a nuestro post de Ideas para Halloween para completar tu look más terrorífico. Si tienes peques cerca igual hasta te animas a hacer el famoso «truco o trato», ya sé que es una tradición muy yanqui pero a mi me resulta de lo más divertida.

¿Te cuento una anécdota? El primer año que pase Halloween en mi  actual casa,  los más peques de mi urbanización pasaron llamando timbre por timbre disfrazados y pidiendo caramelos. ¡Se lo estaban pasando taaan bien! Claro, que como era mi primer año allí, no estaba preparada así que tire de desayuno y les llene las bolsas con galletas. ¡Claro que eso ya no me pasa más, ahora tengo mi bolsa de caramelos preparada junto con mi disfraz!

Y aunque yo me apunto a todas las tradiciones, bien es cierto que nosotros también tenemos las propias y el día 1 de Noviembre solemos visitar con gran cariño y nostalgia a aquellos que ya no están y acabar pasando un día en familia con aquellos que tenemos cerca.

Es por ese motivo que ese día permaneceremos cerrados pero ya sabes que siempre puedes encontrarnos en nuestra tienda online. Los pedidos que recibamos ese día te los prepararemos a partir del viernes 2 de Noviembre por orden de llegada.

Disfruta de las celebraciones como más te guste, nosotros nos leemos prontito en el siguiente post o a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

 

 

También te puede interesar...