Colgante Infinty Love en plata 925 para San Valentín

Esta vez por San Valentín

¿Aún sin regalo? Un colgante Infinity Love en plata 925 para San Valentín es el regalo perfecto… el día 14 de Febrero llega rápido…

Sabemos que es una fecha señalada por todos los enamorados en el calendario, siempre en rojo, como un día importante… y con él surgen las dudas claro… ¿Qué le regalo este año? ¿Con que puedo acertar? ¿Será lo suficientemente especial…? y es que realmente queremos que sea un día único e inolvidable y que ambos lo recordemos por mucho tiempo…

Queremos que nuestra pareja se sorprenda, nos gusta ver esa cara de alegría cuando abre el regalo… nos quedamos mirándolo y le preguntamos varias veces si le ha gustado y si hemos acertado…

Muchos investigamos, preguntamos y nos empapamos de anuncios en la televisión para que nuestra pareja no se quede indiferente al abrir el regalo, queremos que sea algo que dure siempre y que cada vez que lo vea sonría (y nosotros también, porque no)…

Ver cada día lo importante que somos para esa persona, nuestra pareja, que lleva nuestros nombres entrelazados con ese símbolo de “infinito”, demostrándonos que para él/ella eso que llamamos ‘nuestro’, tampoco tiene límite ni fin…

No importa el tiempo de relación, ni si es la primera vez que hacemos un regalo por San Valentín, tampoco importa lo detallistas que somos… a nosotros, los detallistas, también nos gusta que tengan detalles con nosotros y nos sorprendan… no esperar nada y encontrar algo especial… esa cara de felicidad de personas que no esperaban nada… ¡¡SORPRÉNDELE/A!!

 

 

No tener pareja, no estar enamorado… no es justificación… podemos estar enamorados y querer mucho a nuestra pareja pero simplemente este día nos puede parecer una excusa para hacer regalos que preferimos hacer en otra época… quédate con esta idea, quédate con la originalidad del regalo y guarda la idea para su cumpleaños, por ejemplo… o quizás el aniversario…

Pero no sólo es un buen regalo para enamorados, para parejas… ¿por qué no llevar el nombre de tus hijos con una cadena en tu cuello? No hay nada más infinito que el amor que tenemos por nuestros hijos… o los nombres de nuestros padres, abuelos, hermanos…

Y es que el colgante Infinity Love en plata 925 es perfecto para regalar en esta fecha tan señalada.

También te puede interesar...