Colgante dibujo personalizado en plata para Papá

Se acerca el día del padre y aún estas a tiempo de encargar el regalo más original que le hayas hecho nunca, un colgante dibujo personalizado en plata para papá, que podrás convertir en llavero o simplemente usarlo como colgante.

Único, original y además es una de las formas más originales de decirle a un padre que le quieres.

¿Cómo tienes que hacerlo? Es muy sencillo, entra en nuestra web y pincha en Joyas Personalizadas.  Selecciona la opción PICTURE COLLECTIONelige si lo quieres con cadena o sin ella, en plata o con un baño de oro y después adjuntanos tu dibujo.

En 10-12 días tendrás listo tu colgante dibujo personalizado en plata para hacer un llavero o ponerle una cadena.

Sencillo y original ¿verdad?

Lo más difícil es elegir el dibujo que más te guste del pequeño de la casa, y es que estoy segura de que hay grandes artistas en cada casa y de que no hay manera más original de mostrar lo orgullosos que estamos de ellos que lucir todos los días unas de sus obras.

Aquellas que hicieron un día sólo para Papá, aquellas que significan tanto para ellos, aquellas que ayudarán a reforzar nuestros sentimientos por ellos.

Si quieres un llavero como el que te mostramos te recordamos los materiales que hemos usado.

MATERIALES:

Colgante Personalizado PICTURE COLLECTION

Espiral de plata 925ml de 26mm (REF. 2108/26)

Cordón encerado 2mm (REF.4822/07)

Recuerda que aún estas a tiempo de hacerle a Papá el regalo más original que le hayas hecho nunca, y estamos seguros de que él estará encantado de poder lucirlo.

Y es que nadie tendrá un colgante dibujo personalizado en plata tan original y divertido como el que su propio hijo pueda dibujar.

Las opciones son infinitas… la creatividad sólo depende de su imaginación.

Si quieres más ideas sólo tienes que pasarte por nuestra sección especial del día del padre 😉

 

También te puede interesar...

Deja un comentario