A,B,C,D,E… No te pierdas nuestras nuevas letras en plata

Mi pequeña tiene a penas 3 meses pero se calma cuando escucha música, da igual que sean nanas, música actual o infantil. Por eso muchas veces la voy poniendo canciones infantiles en inglés, quizás sea algo pronto para que lo entienda pero he leído que inconscientemente sólo de escucharlo van aprendiendo, así que yo por si acaso se las pongo de vez en cuando.

El otro día salio una canción con el abecedario y me recordó mucho a mi niñez, cuando aprendías las cosas cantando. Y es que cantando la tabla de multiplicar era más fácil de recordar y no digamos las 28 letras del abecedario 😉

Lo que me hizo pensar que sin las letras no seríamos nada, no podríamos comunicarnos y no guardaríamos esos recuerdos infantiles de cuando empezábamos a descubrir el mundo. Y es que todos necesitamos de las letras para dar sentido a nuestras vidas.

La última vez que lanzamos una colección de letras allá por 2015  jamás pensamos que tendrían tanto éxito, pero lo cierto es que 3 años después siguen siendo una de las piezas más vendidas. Un día en pleno «brainstormming» de ideas, diseñando con nuestro equipo las piezas nuevas para esta temporada, nos preguntamos ¿y si renovamos las letras?

Y como dice el dicho «renovarse o morir» decidimos renovarlas para hacerlas más bonitas aún y es que las letras nunca podrán morir.

Por eso no puedes perderte nuestras nuevas letras en plata, y es que sé que te van a encantar tanto como a nosotros.

Nada sería de nosotros sin las letras, sin poder darles ese significado tan especial que tienen.

MEDALLAS LETRAS CALADAS DE 14MM EN PLATA

A veces una simple inicial está cargada de simbolismo y significado que puedes combinar con más motivos.

Quizás seas más de formar palabras con letras encadenadas.

Están disponibles en plata y plata chapada en oro. Pero si lo tuyo no son las letras y te has quedado enamorada de la medalla no te preocupes porque también la tenemos lisa 😉

Seas como seas estoy segura de que esta colección de letras te va a enamorar poco a poco.

Espero que nuestras nuevas letras en plata te hayan gustado tanto como a nosotros.

Recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos 😘

 

También te puede interesar...