3,2,1… Splah! Novedades irresistibles en plata.

Por fin parece que vemos la luz al final del túnel, por fin parece que vamos a tener cierta normalidad en nuestra vidas, por fin podemos cerrar los ojos y ver la playa y el mar cada vez más cerca 😍😍

Por eso teníamos que lanzar esta colección, cositas nuevas y frescas que nos harán estar más cerca del verano que nunca.

¿Quereis verlas? ¡Pues vamos allá!

PENDIENTE SOL 10MM EN PLATA

¿No me direis que no es bonito? Pequeño, discreto, pero sobre todo elegante para recarga bien de vitamina D 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada.

CRIOLLA BAMBÚ 20MM EN PLATA

Creo que es una de las piezas que más me gustan, desarrollé una extraña obsesión por el bambú hace unos años cuando una marca más que conocida, lanzó un reloj con la correa de bambú. Creo que no poder permitirme ese lujazo me ha dejado obsesionada 😂😂 Lo mejor son ligeros como una pluma y elegantes a más no poder, disponibles en plata y plata chapada dorada.

CRIOLLA RETORCIDA 20MM EN PLATA

Hace ya tiempo que lo retorcido es tenencia y cada vez se ve más, aunque yo siempre he dicho que esa moda nunca se fue. Quizás haya tenido épocas con más protagonismo y otras con menos, pero quién es de aros retorcidos o rizados lo es para toda la vida. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE MINI COLA DE BALLENA 7 X 6MM EN PLATA

La de veces que nos habréis preguntado por algo así y como siempre, vuestros deseos son ordenes, y es que por mucho que nos guste diseñar nuestras piezas, estar al tanto de todas las tendencias… siempre hay algo que se nos escapa, por suerte siempre estáis vosotros para recordárnoslo. Perfecto para el primer o segundo agujero, disponible en plata.

ANILLO COLA DE BALLENA 7 x 9MM EN PLATA

Si la piña, el flamenco y la ola arrasaron estoy convencida de que este anillo cola de ballena también lo hará y es que es 😍😍 Disponible en plata.

COLGANTE COLA DE SIRENA 14 X 12MM EN PLATA

Esta claro que no hay mayor representación de lo que nos gusta el mar que una sirena, dicen que los cantos de sirena vuelven locos a los marineros y a mi lo que me vuelve loca es este colgante 🤩 Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE «PEZQUEÑIN» 5 x 8MM EN PLATA

Desde que lo vi siempre me recordó a las carátulas de los discos de Jarabe de Palo, no me preguntéis por que, porque ni yo lo sé, pero fue el primer pensamiento que me vino a la cabeza. El tamaño es perfecto para ponerlo en una tobillera, en un pendiente, en una cadena… y está disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te hayan gustado las novedades de esta semana, y ya sabes 3,2,1… Splash! Novedades irresistibles en plata para celebrar que por fin podemos movernos y seguir reencontrándonos con los nuestros.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...