💞 Regalos en plata para nuestros profesores favoritos 💞

Por enseñarnos mucho más que lo que reflejan los libros, por ayudarnos a pensar, por impulsarnos a ser quienes queramos ser, por enseñarnos a ser mejores compañeros, porque siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, por todo eso te traigo estos geniales

💞 Regalos en plata para nuestros profesores favoritos💞

Siempre he tenido mis profesores favoritos, por ejemplo, me acuerdo que cuando iba a pasar de primero a segundo de primaria (¡Menuda memoria tengo!🤣 ) sólo quería que me tocara la Seño Margarita, porque era muy buena y muy dulce y… ¡así fue! Tan buena era que me acuerdo que me castigó sin recreo por corregir mi propio libro pero para que se me hiciera más leve me regalo un huesito jajaja.

Cuando fui más mayor  mi profesor, Fernando, se convirtió en uno de mis mejores amigos y eso que siempre me suspendía alegando que podía esforzarme más. ¡Qué injusticia!, pensaba, pero la realidad es que hoy, 12 años después de dejar el colegio (😱 ) todavía recuerdo la definición exacta, palabra por palabra, del producto interior bruto, una de tantas cosas que me enseñó. Tanto le echaba de menos que aún estando yo en la universidad quedábamos cada 15 días para comer juntos.

Desde luego, yo tengo mucho por lo que darles las gracias, y que mejor que con estos regalos:

Colgante Personalizado Plata con Resina y Niños

Me parece súper original y simbólico, toda tu clase bien cerquita del corazón. ¿qué profe no estaría orgullosa de lucirlo?

Además, puedes aprovechar para ponerle una bonita dedicatoria en la parte de atrás, yo había pensado en algo así como: «Gracias por abrir nuestra mente y tocar nuestro corazón»❤

Para hacerlo hemos utilizado:

Brazalete de Plata Personalizado con Firmas de Niños

 

 

¿Hay algo más bonito que llevar a todas esas personitas que te han acompañado durante todo el curso decorando tu brazo? ¡Yo creo que no!

Hemos utilizado:

Marcapáginas en Plata Personalizado para Profesores

Si hay un objeto que esta relacionado con los profesores ese es sin duda el libro. Por eso creemos que estos sencillos marca-páginas son todo un aciertazo.

Hemos utilizado:

Colgante en Plata con Letra Personalizado

 

¡Este colgante me alucina! La inicial del profe en medio y todos los nombres de los alumnos alrededor, a parte de ser esteticamente muy bonito esta cargado de simbolismo.

 

Para este colgante hemos usado:

Pulsera en Plata Personalizada para Profesores

Para las profes que les guste la sencillez esta es la pulsera perfecta. Una frase 😍 para una profe muy 🔝

 

Para esta pulsera sólo necesitamos:

  • Pulsera (Ref. 71320592) y la grabación que tu elijas

Llavero en Plata y Cuero Personalizado para Profes

¡Para las llaves del profe más guay, el llavero con más estilo!

 

Para este llavero hemos utilizado:

 

Espero que os hayan gustado tanto como a nosotros estos regalos en plata para regalar a nuestros profesores favoritos, porque si hay algo de lo que no me cabe duda es que a ellos les encantan sus alumnos.

No te olvides de pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

¡Feliz final de semana!

Nos leemos.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...