🌞 Tobilleras en plata para lucir este verano 🌞

Una de las cosas que más odio en el mudo entero es esa sensación de tener la miel en la boca y… ¡No probarla! Eso me ha pasado con el clima en Madrid últimamente  y es que resulta que hace sol unos días y cuando ya estás preparada con los tirantes a punto de salir a pasear y las sandalias asomando por el zapatero… ¡zas! Una tormenta terrible arruina todos tus planes veraniegos. Pero una simple tormenta no va a acabar con mis expectativas porque como diría la vecina rubia: «me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas». Es por eso que he decidido seguir preparándome con estas

🌞 Tobilleras en plata para lucir este verano 🌞

Y es que es asomar unos rayos de sol y ya empiezo a desempolvar mis 25 pares de sandalias, porque con las sandalias me pasa exactamente igual que con los pendientes… ¡Nunca son suficientes! Y ya que tengo peleas por el espacio del zapatero durante todo el verano, tengo que justificarme y ponérmelas todas. Y qué mejor manera de darle un toque chic a todas ellas que con unas bonitas tobilleras.

En cuánto a tobilleras se refiere, abre tu imaginación, porque hay muchísimas combinaciones posibles, yo me he decantado por estas. ¡Pasa, que te enseño!

Esta me encanta porque admite un montón de abalorios distintos y porque esa combinación de cordón y bolas de plata la hace súper «ponible» (Sí, ya sé que es una palabra que no existe, pero, ¿a qué me has entendido a la perfección?😂😂)

Para hacerla, además, sólo necesitamos:

Aunque otra de las genialidades del verano es lo cómoda que es la ropa de verano y lo informal que te permite ir siempre sin renunciar a ir monísima. Será por eso que estas tobilleras tan frescas me parecen  😍

 

 

Para nuestra tobillera de palmera, usamos:

Si prefieres el toque frutal, puedes utilizar los siguientes materiales para hacer esta original tobillera de bananas:

Aunque me encanta el toque desenfadado de este modelo de tobilleras, te confieso que la del cactus es mi favorita. Para hacerla, solo necesitarás:

Y aunque me encanta la frescura e informalidad del verano, siempre es bueno tener en la recamara todas las opciones posibles, y esta tobillera es perfecta como fondo de joyero.

¿No me digas que no es preciosa? Para montarla he usado:

Aunque si de fondo de joyero hablamos…

¡No me puede gustar más esta tobillera con combinación de tonos! Te cuento que he necesitado para montarla:

Por mi parte, sólo me queda esperar que salga el sol lo antes posible y que te ilusionen tanto como a mí estas preciosas tobilleras en plata para lucir este verano.

Y sí aun no las conoces, no olvides pasarte  por nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos.

También te puede interesar...