Tendencia para este verano: Los collares minimal en plata se llevan todos juntos

Aunque los expertos digan que lo minimal va perdiendo fuerza, desde que ha salido el sol yo no paro de ver collares minimal en Instagram. Y es que si hay algo que marca tendencia en cualquier temporada es revisar el perfil de las instagramers con más seguidores y ver que los collares minimal en plata se llevan todos juntos esta temporada.

Mezclando distintas formas, cadenas y colores tanto las celebrities como las instagrammers se han dado cuenta de que la clave es lucir varios collares minimal en plata y es que… ¿para qué elegir cuando puedes llevarlos todos juntos?

Dos, tres y hasta cuatro de estos collares minimal en plata juntos para crear un efecto más visible, mira como lucen ellas esta tendencia.

@collagevintage

La instagrammer collagevintage mezcla los collares minimals más buscados de la temporada con el colgante cuerno o luna hacia abajo y medallas. Copia este look mezclando los collares minimal en plata chapada en oro y compleméntalo con nuestros pendientes luna, es una apuesta segura.

FOTO

@chiaraferragni

Esta it girl mezcla cadenas lisas y colgantes de distintos tamaños, cruces, letras, chapas y hasta una figura de Mickey Mouse y es que con ella no funciona aquello de menos es más, pero lo cierto es que la mezcla queda perfecta!

@saracarbonero

Una de las it girls española con más seguidores también apuesta por esta tendencia, mezclando una gargantilla de cuero con cristales y un collar con motivo central.

Puedes copiar este look con nuestras piezas.

FOTO

@lovelypepa

Lovely Pepa también se apunta a esta tendencia del verano mezclando cadenas a distintas alturas.

@galagonzalez

Mezclando oro y plata así luce esta tendencia Gala Gonzalez.

Seguro que después de estos ejemplos tu también te unes a la tendencia para este verano, así que ya sabes que los collares minimal en plata se llevan todos juntos.

Espero que te hayan gustado tantísimo como a mi estas ideas de colgante en plata, si quieres ver más ideas, no te olvides de pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook

Nos leemos 😘

También te puede interesar...