Novedades en plata para regalar a Papá en su día

Se acerca el Día del Padre y no queremos olvidarnos de ellos, por eso este año hemos incorporado

Novedades en plata para regalar a Papá en su día

Y es que siempre será uno de los pilares más importantes de tu vida, te guste o no, y por eso en su día no puedes olvidarte de todo lo que ha hecho por ti.

Estuvo ahí desde el primer momento y seguramente fue uno de los primeros en cogerte cuando llegaste al mundo. Aquel que te llenó de besos y que te miraba incrédulo sin llegar a creerse que te hubieses convertido, en cuestión de segundos, en el amor de su vida.

Aquel que te acunaba con miedo por si te pasaba algo, el que te sostuvo el dedo, con quien aprendiste a reír, a jugar, a superar tus miedos…

Pues precisamente para él hemos lanzado una colección de novedades en plata para regalar a Papá en su día. 

Una colección pensada en los padres de hoy, esos padres que igual que sacan un balón para jugar con sus niños se sientan en el suelo a tomar el té imaginario más refinado del mundo. Aquellos padres que sufren porque un día no llegan a la hora del baño de sus hijos, aquellos que adoran salir con su bebe en una mochila o que no paran de hacer el “gamberro” en casa con sus hijos porque son adictos al sonido de sus risas. 

Aquellos padres que sean como sean, gritan a los cuatro vientos que lo más importante en este mundo es pasar tiempo con sus hijos.

¿Quieres verla? Te va a encantar.

ENTREPIEZA SAGRADO CORAZÓN MEJICANO

 

Entrepieza redonda enegrecida perfecta para una pulsera de cuero o con goma elástica. Inspirada en las artesanías mejicanas del sagrado corazón es una pieza con un punto canalla que a mi me encanta! 😍

ENTREPIEZA CALAVERA 

Perfecta para esos padres de espíritu rockero que adoran las calaveras.

ENTREPIEZA ANCLA

Para esos padres que adoran el verano, la playa y pasar horas con sus hijos. Entrepieza ennegrecida ancla.

ENTREPIEZA REDONDA “PAPA”

Y es que a veces lo que hace falta es que sea simplemente PAPA, y siempre puedes recordárselo con una bonita frase grabada por detrás.

ENTREPIEZA RAYO

Una de las piezas que más nos han pedido para regalar en el Día del Padre, y es que papá puede ser un rayo por mil motivos 😉

Espero que os haya gustado nuestra nueva colección de novedades en plata para regalar a Papá en su día

Por mi parte nos leemos la semana que viene con más ideas para sorprender a Papá.

No te olvides que cada día te damos más ideas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

¡Disfruta de la semana!

 

También te puede interesar...