Nosotros no cerramos en el mes de Agosto

Sois muchos los que nos estáis preguntando día tras día si cerramos nuestra tiendas en Agosto. Y aunque claro que nos encanta tener vacaciones nos hemos organizado entre todo el equipo para no dejaros ni un segundo sin que sepáis de nosotros. ¿No pensaríais que os ibais a librar tan fácilmente del equipo Com-forsa? Así que hoy he venido principalmente a contaros que:

Nosotros no cerramos en el mes de Agosto

Estos son los horarios que tenemos en nuestras tiendas:

MADRID

¡En Madrid no cerramos ni un día en Agosto de lunes a viernes! Eso sí, los sábados nos tomamos un descanso y no abrimos. Así, si nos entra mucho mono, podemos escaparnos el fin de semana a la playa. Bueno, o a la montaña, lo importante es hacerse una escapada. Así que, recuerda:

De Lunes a Viernes: 9.00 a 17.30h

Sábados CERRADOS

VALENCIA

En nuestra tienda de Valencia somos menos, por eso nos ha resultado muy complicado estar a vuestra disposición todo el mes de agosto. No obstante, sólo permaneceremos cerrados una semanita. El resto de días estamos abiertos hasta las 15.00h. Si eres del Levante no olvides nuestros horarios:

Lunes a Viernes: 9.00h a 15.00h

Del 13 al 18 de Agosto CERRADO

ZARAGOZA

A todos nuestros adorados maños os cuento que sólo estaremos ausentes un par de semanitas en Agosto. El resto del mes pásate a vernos hasta las 14.30. Aquí te dejo nuestro horario:

 

Lunes a Viernes: 9.30 a 14.30h

Del 13 al 24 de Agosto CERRADO

 

Y no te olvides que estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestra tienda on-line. Y, aunque Agosto sea el mes más vacacional del año si decides quedarte trabajando puedes seguir haciéndonos tus pedidos a través de la web y así, además, ¡te hacemos compañía!

Recuerda pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos pronto, 😘

 

También te puede interesar...