LONDRES NUNCA DEFRAUDA (NUESTRA EXPERIENCIA EN IJL 2017)

El año pasado ya os contamos como fue nuestra experiencia en Londres y este año no iba a ser menos 😉

Londres nos recibió con un tiempo espectacular, 2 días de sol, aunque después y para no extrañar el típico tiempo de Londres también llegó la lluvia.

Este año cambiamos nuestra ubicación y el tamaño del stand para poder llevar el mayor número de artículos posibles, y es que ir sólo una vez al año hace difícil que puedas mostrar todos tus productos.

A pesar de que el cambio provocó que a alguno de vosotros os costase un poco encontrarnos el reencuentro con nuestros clientes fue tan cálido como siempre.

Quizás sea por la educación británica que recibí o simplemente porque todos me hacéis sentir como pez en el agua allí, pero el caso es que nunca deja de sorprenderme como año tras año nos acogéis con más cariño e ilusión que el anterior.

Da igual que seáis clientes nuevos o antiguos, que nos compréis durante el resto del año o solo lo hagáis en IJL… Todos apreciáis tanto el trabajo y esfuerzo que hacemos para estar allí que la vuelta siempre nos resulta difícil.

 

Y es que Londres tiene algo especial y yo no sé si es por la ciudad o por el sitio donde se celebra la feria o por las dos cosas.

Y es que pasar 3 días en un sitio con tanta historia hace que sea una de las mejores experiencias que podemos vivir. Y es que como buenos ingleses no dejan ningún detalle a la improvisación.  Y si ya te quedas con boca abierta al ver la bóveda de cristal, cuando ves el gusto que tienen para decorar la feria hace que se convierta en una de tus preferidas.

Después de 3 días agotadores Londres también nos ha dado momentos de turismo que hacen que cada vez nos guste más volver.

Muchas gracias a todos por compartir con nosotros esta experiencia maravillosa.

¡Nos vemos el año que viene!

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *