Home Comuniones y Bautizos Las 6 mejores ideas para regalar en bautizos y comuniones

Las 6 mejores ideas para regalar en bautizos y comuniones

by Comforsa

Hay una cosa muy curiosa que me pasa después de todas las Semanas Santas (o Pascuas), y es que me parece que alguien le da al botón del turbo y, de repente, el año empieza a pasar a toda mecha. Será que empieza el calor (aunque este año parece que se va a ir haciendo de rogar), que los árboles echan las primeras flores o que empiezan los eventos más emotivos y entrañables del año, por eso te traigo este top de

Las 6 mejores ideas para regalar en bautizos y comuniones

Cuando pienso en algo que regalar para este tipo de ocasiones siempre se me viene a la cabeza una medallita, no sólo porque es un clásico, también por su versátilidad para combinarlas en el día a día.  Es cierto que un clásico siempre es un acierto pero si además es temático y encaja con el evento, mejor que mejor.

Para este colgante con medalla he utilizado:

Aunque si hablamos de clásicos para este tipo de celebraciones, ¡las reinas de la corona son las cruces! Y aunque yo ya pasé mi epoca de comunión, te reconozco que son un must en mi joyero y estando en esta época del año lo mejor que podemos hacer es darles un toque de color.

Soy muy fan de los pendientes en general pero es que estos en oro rosa son tan 🤩(Ref. 71671422RO)

Y aunque soy una adicta a los pendientes, te confieso que de un tiempo a esta parte me apetece mucho ponerme pulseras, será que como nos va abandonando el frío y al fin me veo las muñecas al aire libre me apetece decorarlas. 🤣

Iba a quedarme sólo con uno de los estilos de pulsera rigida o bien en plata o en plata chapada en oro, pero no he sido capaz de decidirme, y es que por más que lo intento encuentro ocasiones para lucir las dos.

Los materiales de estas pulseras son:

Vale que las cruces sean las reinas de la corona, pero no pretendo con ello dejar de lado a otro de los símbolos más caracerístico de las comuniones y bautizos… ¡los ángelitos! ¿Puede haber algo más enternecedor que ellos? Además, en nuestros bautizos y comuniones haciendo más o menos trastadas, siempre eramos los ángelitos de la casa 👼

Para este colgante calado con cadena he usado:

Y si juntamos los clásicos con mi reciente hobby de decorar muñecas, salen regalos tan acertados como estas pulseras.

Para cada una de las pulseras he usado:

Aunque si hay algo bonito en este tipo de celebraciones son los recuerdos que se regalan a los más allegados. Suele ser un detalle para siempre y, pensando en ello, se me ha venido a la cabeza este estilo de llavero. ¡Es una auténtica cucada!

Para hacerlo he necesitado los siguientes materiales:

Espero que te hayan gustado estas 6 Ideas para regalar en bautizos y comuniones y recuerda que, si quieres ver más ideas, puedes encontrarnos en nuestro Instagram y Facebook.

Nos leemos y ¡Feliz final de semana!

 

 

 

You may also like