La feria llega a Madrid… ¡Ven a vernos a MadridJoya!

Como siempre, no podemos tener más que buenas palabras de la feria de París, estar en Bijorhca ya es casi como estar en casa y aunque siempre nos da cierta pena despedirnos de la ciudad del amor…

 💎La feria llega a Madrid, así que ¡Ven a vernos a MadridJoya! 💍

¡Estamos super animados! Supongo que tiene algo que ver con nuestro 30 Aniversario, que nos da un chute de energía para seguir con vosotros, como mínimo otros 30 años más. Y, hablando de nuestro aniversario, ¡no te olvides de celebrarlo con nosotros! Recuerda que, si haces una compra en feria, podrás disfrutar de un descuento del 5% en tu compra on-line durante el mes de Octubre (Recuerda ha de ser de más de 100 €, I.V.A no incluído). Tan sólo tendrás que utilizar el código ANIVERSARIO30.

Ya te lo conté todo en otro post, pero por si te lo perdiste o necesitas refrescarlo, sólo pincha aquí.

Este año (como todos) estamos deseando ver todas vuestras caras. A todos los que nos visitáis en tienda nos encanta veros en otro entorno, reconoceros y charlar con esa cercanía casi familiar que nos da veros a lo largo de todo el año. Por otro lado, a todos los que compráis en nuestra tienda on-line, no os podéis imaginar la ilusión que nos hace ponerle rostros a esos nombres que tanto leemos y a los que, con tanto cariño, les hacemos los pedidos. A muchos de vosotros os reconocemos, incluso, ¡por las voces!

Así que, ya lo sabes, del 12 al 16 de Septiembre te estaremos esperando en el STAND 10C15 de  Ifema con los brazos más que abiertos 🤗🤗 para conocerte en persona o para saludarte con todo nuestro cariño.

¡No te lo puedes perder!

Sólo me queda daros las gracias, una vez más, por la acogida tan increíble que hemos tenido en Bijorhca y por la que estoy segura que vamos a tener en MadridJoya

Y, como siempre, ya sabes, cotillea nuestras cuentas de Instagram y Facebook

 

Nos leemos 😘

 

También te puede interesar...