Ideaza de pendientes en plata perfecta para tus looks veraniegos

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo estaba como loca por traer una nueva idea, pero es que, además, ¡está es lo más! Aunque reconozco que hay un lado no tan bueno de compartir contigo todas las cosas que se me ocurren y es que, al final, acabo comprándome todo  😂 😂, aún así creo que te gustará esta

Ideaza de pendientes en plata perfecta para tus looks veraniegos

Si hay algo que no falla en todas es que, a pesar de que normalmente tenemos un estilo propio muy marcado siempre nos gusta tener ese complemento original que convierte tu look en algo totalmente rompedor y que consigue que a todo el mundo que te ve le llame la atención. Eso es, precisamente lo que me ha pasado a mi con estos pendientes.

Materiales:

Ya te he convenido con sólo ver que con 3 cositas puedes tener unos pendientes geniales, ¿eh? Yo te he dado la cantidad para un sólo par, por si quieres llevar el complemento asimétrico, pero si lo prefieres tan sólo tienes que poner un par más de pendientes y algo más de cadena.

Para hacerlo, en primer lugar sólo corté un trocito de cadena, de aproximadamente 3 cm de largo, acto seguido abrí las anillas de cada uno de los pendientes que, como ya imaginaras, viene abierta, así que no puede ser más sencillo. Introducimos el primer y último eslabón en cada uno de los pendientes y cerramos las anillas.

¡Tachán! Y ya tenemos unos pendientes súper originales para lucir este verano. Yo me los imagino con un peinado desenfadado, como una coleta o un moño, para que se vean bien. Otra cosa que me encanta es que si tienes más de dos agujeros en la oreja (como es mi caso, yo tengo tres) puedes ponerte uno en el de más de abajo y combinar como más te guste o bien en el segundo o tercer agujero la otra parte del pendiente.

Espero que os haya gustado esta idea de pendientes en plata perfecta para tus looks de verano.

Nos leemos muy pronto,

Recuerda echar un vistazo a nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

 

 

También te puede interesar...