¡Feliz 12 de Octubre!

Se acerca una de las festividades más conocidas en España en la que hay mucho que celebrar así que, aunque sea por anticipado…

¡Feliz 12 de Octubre!

Además este año cae en viernes así que no sólo nos regala un día de fiesta, también un pequeño puente para descansar y desconectar 👏👏 ¿qué más se le puede pedir a un festivo?

El día de la Hispanidad es una de nuestras fiestas de cabecera. Es el día de los desfiles militares, las acrobacias del ejército del aire y del discurso del Rey y, aunque por norma general, todos sabemos que todas estas características se dan el 12 de Octubre.. ¿sabes por qué se escogió este día para celebrarlo?

Se trata de un pequeño homenaje a un suceso que marco nuestra historia, quizás como ningún otro, y es que fue precisamente un 12 de Octubre de 1492 cuando se descubrió América y aunque Cristóbal Colón estaba muy orgulloso de su hazaña, ¡no sabía lo que realmente había conseguido!

Pero ahí no acaba la cosa, es que en un día tan conmemorativo como el 12 de Octubre se celebra también el santo de uno de los nombres más característicos de nuestra lengua y es por eso por lo que aprovechamos para desearle

¡Feliz santo a todas las Pilares!

Para poder celebrarlo por todo lo alto el próximo viernes 12 de Octubre permaneceremos cerrados, pero recuerda que puedes encontrarnos 24/7 en nuestra tienda online. Todos los pedidos que nos lleguen se servirán por orden de llegada a partir del lunes 15.

Pero que no te asuste el mini-parón del puente del Pilar, estamos trabajando con mucho cariño para tener preparadas nuestras famosas novedades, ideas de diseño y, también, alguna que otra sorpresa (¡Sorpresón!) más, pero no me tires de la lengua, que al final te lo cuento antes de tiempo.

Mientras tanto ya sabes que puedes encontrarnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos muy pronto, 😘

También te puede interesar...