10 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Llega el día de nuestro superhéroe particular: ¡El día del padre! Y lo prometido es deuda, porque te dije que esta semana aquí me tendrías con más cositas para este día tan especial y ¡aquí estoy! con una recopilación de…

10 Ideas para regalar el día del padre

1.Pulsera ancla

Pulsera para papás con espíritu marinero, con un cierre que a mí me parece de lo más original.

MATERIALES:

2.Llavero con mensaje

Además de hacerle un precioso llavero, también le recordaremos que para nosotros no hay nadie como él con un mensaje personalizado. Yo aprovecharía para inmortalizar esa broma o guiño que sólo nosotros entendemos. 😉

MATERIALES:

3.Llavero con grabación

¡Para tener siempre localizadas las llaves y que sean las más cool!

MATERIALES

 

4.Pulsera con entrepiezas

Un acierto seguro para papás tiernos, rockeros o con un punto pirata.

MATERIALES (de izquierda a derecha):

 

5. Colgante natalicio

Con este colgante para papás lleno de detalles, llevará siempre cerquita del corazón el recuerdo del mejor regalo que jamás tuvo: ¡El día que nació su retoño!

MATERIALES:

6.Pulsera Papá

Estoy segura de que los hombres de nuestra vida si de algo se sienten orgullosos, es de ser nuestros papás. Y con esta preciosa pulsera, podrá presumir de ello con orgullo.

Materiales:

7. Gemelos para lucir en una ocasión especial

¡Con lo que me gustan a mí las ocasiones especiales! No puedo evitar imaginarme a papá con un complemento personalizado. Va a ser el padre con más estilo del evento.

MATERIALES:

8.Pulsera Anzuelo

“Hoy pienso pescar tu amor con esta pulsera de anzuelo“. No me digas que, acompañado de una nota parecida, no sería además de un regalo genial, muy divertido.

MATERIALES:

9. Dibujo personalizado

No se si a ti te pasará lo mismo pero yo guardo todos los dibujos que me hacen los niños de mi vida. Confieso que me me hace una gracia inmensa ver como dibujan desde su perspectiva como ven nuestro entorno. Por eso, un dibujo de nuestros pequeños en plata me parece una forma original y emotiva de llevarlo siempre conmigo.

Más información acerca del Picture Collection

10. Pulsera Rayo

¿Cuántas veces hemos necesitado a papá y, en un abrir y cerrar de ojos, estaba con nosotros? Veloz como un rayo. Por eso, esta pulsera me parece un buen homenaje.

MATERIALES:

 

Espero que hayas disfrutado la recopilación de 10 Ideas para regalar el día de el padre.

Nos leemos en el siguiente post y no te olvides que cada día te damos más ideas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

 

 

 

También te puede interesar...