👏 ¡Continuamos con nuestras novedades! 👏

¡Viva la vuelta “al cole”! O, por lo menos, la nuestra. Y es que desde que he vuelto de vacaciones no han parado de llegar novedades a Com-forsa y en todos los sentidos. Nuevo horario, nuevas ideas y, sobretodo, nuevas y preciosas joyas con las que completar tus colecciones…  Ya te avisé la semana pasada de que no perdieras los nuevos post, y el que avisa no es traidor porque hoy

 👏¡Continuamos con nuestras novedades! 👏

Y es que ahora que ya se va acabando el verano y  estamos a las puertas de la temporada otoño-invierno, me acuerdo más que nunca del complemento que nunca me falla y que siempre se deja lucir con orgullo, sea la época del año que sea. Hablo, como no, de los anillos.

Anillos

Y, cómo no podía ser de otro modo, tenemos tres modelos, preciosos pero muy diferentes entre ellos, para que puedas elegir el que más te combine cada día.

Sortija hexagonal

Sencilla pero llamativa resultará perfecta para tus colecciones geométricas. 

Disponible, también, en plata chapada en oro.
Anillo de cuerno

La verdad es que las piezas con forma de cuerno llevan ya un par de temporadas con nosotros y parece que van a quedarse unas cuantas temporadas más. Supongo que por su versatilidad y facilidad para combinarla con todos los looks que se nos ocurran.  Es por eso, que no podíamos dejarte sin este anillo. Disponible en plata y en plata chapada en oro.

Anillo triple con estrella

Una combinación de tres alianzas, con diferentes texturas y coronado por una estrella. Disponible, además, en dos colores.

Maxi Letras

Cada inicial encierra en sí misma un montón de significados, tantos como nuestros recuerdos quieran otorgarles. Esta vez, a lo grande y, por supuesto en plata y plata chapada en oro.

Colección especial gatos

Si eres amante de los felinos, ¡abre bien los ojos! Porque hemos preparado toda una colección pensada para ti.

Además, toda la colección esta diseñada en plata y plata chapada en oro.

Colgantes

Anillos

 

Pendientes

 

Fornitura

Ya te dije que nuestro equipo de diseño no se ha dejado nada en el tintero. ¡Una tanda de fornitura para que puedas crear nuevos diseños!

Terminal 

Este terminal es perfecto para las clásicas cadenas de bolitas.

También disponible con cadenilla de seguridad.

Pulsera lisa con bola 

Perfecta para dejar volar tu imaginación en tus nuevas colecciones.

Espero que te haya llegado todo el cariño que hemos puesto en esta nueva tanda de novedades, pero no te despistes, seguro que en menos de lo que esperas… continuamos con nuestras novedades.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook!

Nos leemos muy pronto 😘

También te puede interesar...